Premiados concurso UnescoEl Centro Campo de Gibraltar para la UNESCO ha entregado hoy los premios a los ganadores del concurso de fotografía por el Día Mundial del Medio Ambiente en el que han participado 196 alumnos de Primaria y Secundaria.

David Bautista Román, alumno de 4º de Primaria del CEIP Pablo Picasso ha sido premiado por su fotografía “Y al sur del sur” con una cámara fotográfica sumergible, y Aina Benítez Martínez, alumna de 3º de Secundaria del IES Antonio Machado, con una cámara premium por su foto “Primavera”, regalos patrocinados por la Fundación Dr. Espinel.
A este acto de entrega ha asistido el alcalde, Juan Franco, el presidente del CCG para la UNESCO, Juan Rodríguez; la concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, el presidente de la Fundación Dr. Espinel, Antonio Espinel; Fernando Aragón, director del área de Educación del CCG para la UNESCO y Mariano Colorado, director del área de Fotografía.
Juan Rodríguez destacó que el objetivo del concurso ha sido incidir a través de la educación en la lucha contra el cambio climático. El alcalde felicitó a los premiados por sus magníficos trabajos y al CCG para la UNESCO por la iniciativa.