P CongresosEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha cedido el Palacio de Congresos al Servicio Andaluz de Salud para que, a partir del lunes, 17 de mayo, se convierta en punto de vacunación masiva en el marco del plan ‘Un millón por semana’ de la Junta de Andalucía, según informa el SAS en una nota.

En la tarde de ayer quedaron montados los cuatro sets de vacunación en el ala izquierda de la sala de exposiciones, mientras que el material quirúrgico ha sido colocado en la mañana de hoy.

Está previsto que a partir del lunes, de 8.00 a 15.00 horas, personal del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar administre vacunas Pfizer y AstraZeneca, según los grupos de edad. En principio, las vacunaciones serán de de lunes a viernes, pero si las dosis recibidas así lo permiten, se podrá vacunar también por las tardes y los fines de semana.
El alcalde, Juan Franco, y la concejal delegada de Actos Públicos, Mercedes Atanet, han mostrado su total colaboración con la Junta de Andalucía para agilizar la vacunación en la ciudad. Asimismo, han agradecido el esfuerzo del personal municipal que ha trabajado en la adecuación de las instalaciones para permitir este uso.