Exterior salon de plenosEl próximo jueves, 13 de mayo, a las 19.00 horas, se celebrará pleno ordinario de la Corporación municipal. En esta ocasión, la sesión, de carácter presencial, se celebrará en el salón de plenos, manteniendo las normativas higiénico-sanitarias derivadas de la pandemia. Las personas interesadas podrán seguirlo, como es habitual, a través de las redes sociales.

El orden del día del pleno incluye los siguientes puntos:

I. Asuntos por razones de Oficio:
1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, de fecha 15 de abril de 2021, con carácter ordinario.
II. Parte Resolutiva:
Punto Segundo.- Asuntos dictaminados en Comisiones:
Área municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:
2.1.- Aprobación de dictamen, si procede, V Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de La Línea de la Concepción (2021-2024), en su fase de aprobación definitiva.
2.2.- Aprobación de dictamen, si procede, en relación a la extinción de la concesión demanial, otorgada a favor de la Asociación Juvenil Gitana Ardiñelo Kaló, en su fase de aprobación inicial.
Área municipal de Salud, Participación Ciudadana y Bienestar Social:
2.3.- Aprobación de dictamen, si procede, propuesta del Grupo Municipal La Línea 100×100, solicitando a la APBA que realice tareas para eliminar las algas asiáticas, en la playa de Poniente de la ciudad.
Área municipal de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes:
2.4.- Aprobación de dictamen, si procede, Plan Local de Instalaciones Deportivas, en su fase de aprobación provisional.
Asuntos no dictaminados en comisiones:
3.1.- Aprobación de proposición de Alcaldía, si procede, sobre asignaciones a grupos políticos municipales. Régimen de justificación y transparencia.
3.2.- Aprobación de proposición de Alcaldía, si procede, sobre reconocimiento extrajudicial de crédito 1/2021.
3.3.- Aprobación de proposición del Grupo Municipal Socialista, si procede, de apoyo a la Estrategia España Nación Emprendedora.
III.- Asuntos Urgentes:
– Mociones por razones de urgencia.
Parte de Control:
Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia:
4.1.- Relación de Decretos de la Alcaldía-Presidencia.
4.2.- Relación de Decretos del IMEF.
4.3.- Dación de cuenta ejecución trimestral del Presupuesto, conforme al articulo 207 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.
5.- Ruegos y Preguntas.