Cartel Actividades Verano JuventudLa delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha informado del calendario de actividades de verano previstas para el presente mes de junio, en las que han colaborado asociaciones juveniles como Lo Sé y Me Importa e Hijos de Caín, y la empresa E-minis.

Algunas de ellas ya se han iniciado, como la denominada “Rol Campaña Piratas del Estrecho”, que comenzó el viernes, 4 de junio, y se prolongará con nuevas sesiones los días 18, y 25, a las 17.00 horas, dirigida por Los Hijos de Caín. El sábado, día 12, se ha organizado un taller on line sobre Diversidad Afectivo Sexual, coordinado por Lo Sé y Me Importa e impartido por la Asamblea de Cooperación por la Paz, con la colaboración de Orgullo y Diversidad Campo de Gibraltar, con un máximo de veinte personas.

El martes 22, se ha programado la iniciativa “Miniaturas Blow Boul”, y el jueves, 24 de junio, a las 17.00 horas, “Miniaturas Warhammer 40 K”, ambas dirigidas por Hijos de Caín.
Por último, el lunes, día 28, se celebrará “Juegos de Cartas Magic”, a las 17.000 horas, a cargo de Hijos de Caín.
Las inscripciones pueden realizarse en el caso de las actividades organizadas por Hijos de Caín, en el email hijosdecainlalinea@gmail,com, y en el de Lo Sé y Me Importa, en loseymeimporta@gmail, contando con aforos limitados a consecuencia de la pandemia.
El concejal de Juventud ha animado a la participación de los jóvenes linenses, con el objetivo de disfrutar de los ratos de ocio que ofrece el periodo estival.