Turismo visita guiadaPersonal de la delegación municipal de Turismo acompañó en el día de ayer a 27 personas de la Asociación AFEMNOR, procedente de Murcia, en una visita turística por la ciudad. Durante el recorrido, este colectivo visitó los atractivos más populares del centro, así como las recientemente inauguradas, calle de los paraguas y calle de los toldos de croché, en las calles Coronel Cadalso y de las Flores, respectivamente.

Se trata del primer grupo de la temporada con el que se recupera el servicio municipal de visitas turísticas, paralizado desde marzo del año pasado por las restricciones impuestas por la crisis de la COVID-19.

La concejal delegada de Turismo, Mercedes Atanet Armida, se ha mostrado optimista por la visita, ya que representa el comienzo de la recuperación y por tanto, la reanudación de la actividad turística en La Línea de la Concepción. La delegación de Turismo continúa trabajando en varios proyectos encaminados a revalorizar la ciudad como destino turístico y a la explotación sostenible de sus recursos.