Este sábado regresa una nueva edición de las «Cenas temáticas con velada musical» al bar-cafetería ‘Las Palmeras’

| |



LOS BARRIOS. 2021-07-22 12:58:26

Este fin de semana vuelven las “Cenas temáticas con velada musical”, una iniciativa novedosa para este verano de 2021, como alternativa a los tradicionales conciertos, puesta en marcha desde las delegaciones de Cultura y Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

En esta ocasión, le toca el turno nuevamente al bar-cafetería ‘Las Palmeras’, que ya el pasado 10 de julio inauguró el ciclo. La cita, el próximo sábado, 24 de julio, a partir de las 20:30 h., con la actuación del grupo “Los de la Terraza”.

Leer ahora:  La Policía Local decomisa seis kilos de pescado en mal estado en las inmediaciones de la Urbanización Los Álamos II

Con esta oferta los ciudadanos que opten por esta alternativa de ocio tienen la posibilidad de disfrutar de la gastronomía que ofrecen diferentes establecimientos del municipio y al mismo tiempo asistir a un espectáculo musical en vivo y en directo.

Las “Cenas temáticas con velada musical” se repetirán en el bar-cafetería ‘Las Palmeras’ el 14 de agosto, con la actuación del grupo “La Bola de Cristal”, y el 28 de agosto, con la actuación del artista Rafael Gutiérrez.

Leer ahora:  Pérez Cumbre muestra la primera edición de su obra a la joven ganadora del Concurso Local de Novela

También se repetirán en los bajos de la plaza de toros ‘La Montera’ el viernes 6 de agosto, con una gran “Noche Carnavalesca” a cargo de las agrupaciones de Agustín Zoleta con los hermanos Dani y Juanpe López, la chirigota ‘Los protestantes’ y ‘De Amaya (AWITO)’, a partir de las 21:00 horas; el viernes 13 de agosto, con un espectáculo de animación infantil, y el viernes 3 de septiembre, la charanga de la Banda de Música ‘Maestro Tomás Infantes’ de Los Barrios.

Leer ahora:  La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas

Todos estos eventos se llevarán a cabo con un estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones sanitarias para minimizar los riesgos de contagio de la covid-19.