Mercadillo 1

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción incorporará un servicio de control de entrada de titulares de licencias del mercadillo semanal que se instala en la Ciudad Deportiva. El objetivo es fiscalizar la presencia en el mismo de las personas autorizadas en dichas licencias, efectuar controles de identidad aleatorios, elevar a la dirección del mercado la comisión de actos que puedan infringir las ordenanzas municipales, informar a los agentes de la Policía Local para que procedan según lo dispuesto en las ordenanzas municipales y seguir las indicaciones del responsable del mercado o la persona en quien delegue.

Los controladores deberán ir uniformados y disponer de placas identificativas, debiendo la empresa adjudicataria disponer del personal necesario para cubrir los turnos todos los miércoles, o el día que se decida a nivel municipal, en franjas horarias que irían desde las 07.00 a las 13.00 horas.
La duración del contrato será de cuatro años, con la posibilidad de prorrogarse, y tendrá un coste anual de 3.900 euros (+IVA).